sábado, 24 de julio de 2010

Las molestias del embarazo pueden evitarse


Al referirnos a los síntomas del embarazo, enumeramos una serie de mortificaciones propias de la mujer en cinta. Por lo general, estos malestares suelen desaparecer o aliviarse.
Cuando hablamos de un embarazo nos referimos normalmente a un periodo de tiempo comprendido de 9 meses, el cual se reparte en 3 trimestres, cada trimestre trae consigo nuevos síntomas, y evidentes cambios en el feto y la madre-
El primer trimestre se conoce por las evidentes molestias provocadas por la variación anatómica del cuerpo de la madre, debido a que mamá esta preparando su cuerpo para una nueva vida, manifiesta alteraciones físicas tanto interna como externamente.Claro esta que no todos los organismos presentan los mismos síntomas y no todas las madres se dan cuenta a tiempo de su embarazo.
Para alguna de las madres una de las mayores molestias es el vomito, el cual se hace incontrolable y para muchas termina con el primer trimestre (es decir 3 meses), para esto hay varias soluciones caseras y saludables, claro esta que se los síntomas se agudizan mezclandose con otras dolencias lo mas indicado es acudir a tu medico familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

 

Blogroll

About