sábado, 24 de julio de 2010

Consejos prácticos para controlar el vomito

Antes de seguir estos consejos, debes tener muy en cuenta que no tengas ninguna reacción alérgica o nociva para ti, ya que lo que afecta tu cuerpo también afecta tu bebe.


1-¡Alimentate bien!
Procura siempre alimentarte de la manera mas saludable aumentando las frutas y los glúcidos como pan, papa etc.
Evita los alimentos con grasas y los excesos de aliños y condimentos que puedan provocar el malestar.

2- Para controlar el vomito, puedes comer uvas rojas la cantidad que sea necesaria, esto hasta que veas la mejoría.
- La lechuga es saludable y nutritiva, igual la puedes comer hasta cuando la molestia pase.
-El pan es otra de las opciones que puedes tener para aliviar la molestia.
-Para aminorar la molestia puedes tomar como consejo practico, descansar 15 minutos luego de desayunar-
-Bebe líquidos con preferencia entre las comidas.

Ten en cuenta que tu organismo es totalmente diferente a el de otras mamitas, así que como puede durar el malestar los primeros tres meses, te puede durar todo el embarazo, sea de una u otra manera, disfruta cada instante de tu gestación ya que es uno de los momentos mas hermosos que puede vivir una mujer.

Las molestias del embarazo pueden evitarse


Al referirnos a los síntomas del embarazo, enumeramos una serie de mortificaciones propias de la mujer en cinta. Por lo general, estos malestares suelen desaparecer o aliviarse.
Cuando hablamos de un embarazo nos referimos normalmente a un periodo de tiempo comprendido de 9 meses, el cual se reparte en 3 trimestres, cada trimestre trae consigo nuevos síntomas, y evidentes cambios en el feto y la madre-
El primer trimestre se conoce por las evidentes molestias provocadas por la variación anatómica del cuerpo de la madre, debido a que mamá esta preparando su cuerpo para una nueva vida, manifiesta alteraciones físicas tanto interna como externamente.Claro esta que no todos los organismos presentan los mismos síntomas y no todas las madres se dan cuenta a tiempo de su embarazo.
Para alguna de las madres una de las mayores molestias es el vomito, el cual se hace incontrolable y para muchas termina con el primer trimestre (es decir 3 meses), para esto hay varias soluciones caseras y saludables, claro esta que se los síntomas se agudizan mezclandose con otras dolencias lo mas indicado es acudir a tu medico familiar.

lunes, 19 de julio de 2010

Para el día de las Madres ===

La determinación de ser padres


La paternidad es sin duda la más grande de las responsabilidades. Es también la mas hermosa de las ilusiones y la más intensa de las experiencias.
Cada pareja de padres podría llenar blogs enteros sin llegar a decir todo lo que para ella representa el tener hijos. De esto se ha hablado y escrito mucho y siempre, en diferentes formas y bajos distintos enfoques. No obstante los jóvenes esposos que optan por la paternidad se enfrentan generalmente ciegos a su nuevo rol.
Si bien es cierto que el instinto lleva a los padres a cuidar de sus hijos, no les enseña de que manera y bajo que conceptos deben hacerlo. Hay que prepararse. El amor deberá caminar de la mano con la información.

¿Cual es la mejor protección para nuestros Bebes?

Cuando somos nuevas en el maravilloso mundo de la maternidad, nuestra cabeza se llena de información extra, esta en ocasiones nos sirve mas de lo que imaginamos, pero igual si no sabemos procesarla puede saturarnos hasta el punto de confundirnos.
Realmente ser mamá se lleva muy dentro de cada mujer, algunas lo sienten desde el agrado al mirar un recién nacido, otras lo entienden cuando ya tienen a su pequeño en las manos; y es en ese momento donde millones de interrogantes bombardean tu mente.
¿Seré capaz de.........................? esto es lo mas común. A mi me sucedió, pero mientras tu te incomodas pensando en lo que es, lo que no es, y como es. Tu pequeño con sólo sentirte a ti mamá estará bien, tu eres su mayor protección, lo liberas de temores, hambre, frió, entiendes todas sus incomodidades y lo defiendes de este mundo que es totalmente nuevo para el.
 

Blogroll

About